Novedades

Descarga GRATIS: Bad Piggies HD para el iPad


agosto 8, 2013
Comments off
Descarga GRATIS: Bad Piggies HD

¿Recuerdas a los chanchitos malvados de  Angry Birds que siempre se roban los huevos del nido de nuestros héroes? Pues ellos también tienen su propio juego llamado Bad Piggies. Y la buena noticia es que este juego para el iPad en versión HD se encuentra gratis sólo por tiempo limitado, así que aprovecha y descárgalo antes de que termine la promoción.

Bad Piggies HD es un videojuego premium para el iPad que normalmente cuesta unos USD$2.99, pero como se trata de la App de la Semana, pues ahora se encuentra completamente gratis pero sólo por tiempo limitado. Así que no dudes en descargarlo en tu iPad para que te diviertas, ya no lanzando pájaros furiosos para matar chanchitos verdes sino para ayudar a los chanchitos verdes a armar sus vehículos para robar los huevos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YsCpDaSooWA?rel=0]

 

Bad Piggies HD: ¿Y cómo es?

Si bien es cierto que se trata de los mismos creadores de Angry Birds, el juego Bad Piggies no se le parece en nada a la saga de los pájaros malhumorados. Este juego no es tan simple y quizá no tan adictivo como el de los pájaros, ya que en este caso uno debe de pensar y armar parte por parte el vehículo que utilizarán los chanchitos verdes. Así que no vayas a pensar que Bad Piggies sigue la misma línea que Angry Birds porque sino te vas a desilusionar.

Bad Piggies es un juego que requiere paciencia e ingenio para crear vehículos con las partes que nos dan para utilizar en cada nivel. Definitivamente que es muy divertido pero sólo si te gustan los juegos para pensar y crear. Así que dale una oportunidad y descárgalo en tu iPad ahora que se encuentra gratis por tiempo limitado.

Descárgalo aquí

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.