Novedades

Descarga GRATIS: Tentacle Wars HD para iPad


agosto 8, 2013
Comments off
Tentacle Wars HD: Descarga Gratis

Aprovecha sólo por el día de hoy encontrarás completamente gratis el juego Tentacle Wars HD para tu iPad. Yo no dudé en descargarlo y aprovechar esta genial promoción y debo decirte que el juego está súper divertido.

Tentacle Wars HD es un juego premium de pago que normalmente cuesta unos USD$1.99, pero sólo durante estas 24 horas lo podrás descargar completamente gratis, así que no esperes más y pasa la voz a tus colegas para que lo descarguen antes que termine la promoción.

 

Tentacle Wars HD: ¿De que trata?

Desde que me puse a jugar Tentacle Wars HD me quedé enviciado. Se trata básicamente de un videojuego de estrategia en tiempo real para el iPad, en donde controlas un grupo de células alienígenas que debe protegerse de los ataques de organismos externos. Es algo así como estar en medio de una batalla microscópica en donde debes pensar cuidadosamente cómo utilizar la energía de tus células anticuerpo y armar una estrategia de batalla contra tus enemigos. La verdad es que me encantó. Así que dale una oportunidad ahora que está gratis para que lo pruebes antes que empiecen a cobrar nuevamente.

Descárgalo aquí

Tags
, , ,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.