Minion Rush: Trucos, Consejos y Hacks de Monedas Ilimitadas


Trucos de Minion Rush

Aquí encontrarás trucos para Minion Rush y algunos consejos que te permitirán obtener los mayores puntajes en el juego. Minion Rush es el juego oficial de la película Despicable Me (Mi Villano Favorito) disponible de manera gratuita para los dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema Android e iOS.

Conocer algunos trucos de Minion Rush te permitirán obtener buenos puntajes en el juego, pero lo más importante es conocer primero algunos aspectos básicos del juego del juego:

  • Conforme más distancia recorra tu Minion, más rápido correrá y más difícil será evitar los obstáculos.
  • Puedes revivir a tu Minion luego de morir, pero cada vez que lo revivas te costará más monedas. Además, al revivir el Minion, la velocidad a la que corre empezará en nivel lento.
  • Cada potenciador ofrece habilidades únicas a tu Minion. Algunos potenciadores convienen mejorarlos antes que otros (más adelante te diré cuáles te recomiendo)
  • Los Minions pueden llevar trajes que te permiten obtener ciertos beneficios.
  • Los actos de villano suman puntos y te ayudan a aumentar tu multiplicador de puntos.
  • Los actos de villano son las acciones malas que puedes hacer con tu Minion. Por ejemplo: empujar a otro Minion, aplastar autos en modo Mega Minion, romper objetos luego de lanzarles el rayo congelante, matar a los jefes de cada nivel (Vector, Meena y El Macho)

Ahora que ya conoces estos aspectos básicos, veamos los trucos de Minion Rush:

  • Conseguir bananas rápidamente te permitirá mejorar las habilidades de tu Minion. Por eso te recomiendo mejorar primero el potenciador de Unicornio de Peluche. Al coger este potenciador dentro del juego, tendrás la posibilidad de obtener una gran cantidad de bananas por partida, y mientras más avanzado esté el potenciador, más bananas podrás coger. Al menos hasta el nivel 4.
  • Luego continúas con el potenciador banana split, luego el aspirabananas y luego el Mega Minion para obtener mejores multiplicadores. Los demás potenciadores los puedes aumentar a tu gusto. La idea es que con las bananas obtenidas puedas aumentar los potenciadores que te permitan obtener muchas más bananas.
  • Equipa tu Minion con el traje de Árbitro para obtener más segundos en el modo Mega Minion. El modo Mega Minion te permitirá obtener más puntos y aumentar tu multiplicador.
  • Consulta tus objetivos y procura cumplirlos para obtener mejoras en tu multiplicador. Esto te permitirá empezar cada partida con un multiplicador de puntaje cada vez más alto.
  • Tu Minion gana puntos cada segundo que se encuentre en carrera, pero ganas más puntos cada vez que realizas un acto de villano. Así que no dudes en hacer maldades en el juego para obtener muchos puntos.
  • Un truco de Minion Rush es que la zona residencial tiene los obstáculos más sencillos de pasar. Procura mantenerte en este nivel para ganar muchos puntos. Esto lo puedes lograr tomando siempre el camino hacia la izquierda, luego de ganar la batalla con Meena.
  • No te olvides canjear códigos de regalo en Minion Rush siguiendo las instrucciones que se encuentran en este enlace.

Para ser sincero te diré que personalmente no me gusta jugar haciendo trampas o utilizando hacks en Minion Rush. Yo no los he utilizado, pero navegando en internet encontré un video que te permite obtener monedas ilimitadas en Minion Rush por si te interesa. Aquí te dejo el video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LwMMWMZzb4U?rel=0]

Espero que te hayan servido estos trucos de Minion Rush.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

19 Comments

  1. Hola!! Quería saber si alguien sabe como hay q hacer para bajar por el tobogán y agarrar las bananas q se encuentran a la salida de la casa en la zona residencial de minions rush. Gracias!!

    • Al entrar a la casa tienes que moverte a la izquierda y subir por las escaleras

Leave A Comment