Novedades

Oferta de Videojuego: Batman Arkham Origins con 50% de Descuento


diciembre 23, 2013
Comments off

Batman Arkham Origns para PC (descarga digital) se encuentra actualmente con un 50% de descuento sobre su precio normal. Pasando de $49.99 a tan sólo $24.99 sólo por tiempo limitado. También lo puedes encontrar en oferta para el PlayStation 3 con 33% de descuento a tan sólo $39.99, para el Xbox 360 a $39.99 y para el Nintendo Wii U a $29.99.

Esta oferta está disponible sólo por tiempo limitado en Amazon en los siguientes enlaces:

   

Batman: Arkham Origins presenta una Gotham City más extensa y narra una historia original que transcurre muchos años antes que los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. El juego se desarrolla antes que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición. Aquí se nos muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Sé testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avanza la historia.

Si todavía no conoces el juego, aquí te voy dejando el trailer para que te animes a aprovechar esta increíble oferta:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9pnK8akbd2M?rel=0]

Si todavía no sabes cómo hacer para comprar en Amazon, te recomiendo consultar una guía en este enlace.

Tags
,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.