Novedades

Steam Machine de Valve: Video Unboxing y Fotos


diciembre 20, 2013
Comments off

La primera consola de videojuegos de Valve, el Steam Machine, ya está siendo distribuida entre los beta testers, quienes no tardaron en compartir las primeras imágenes y videos del unboxing que ya se están haciendo conocidas en la red. Esta consola / computadora funciona con el sistema operativo Steam OS, el cual por cierto ya se encuentra disponible para ser descargado en edición Beta en este enlace.

El diseño del empaque de la Steam Machine es realmente sorprendente, considerando que son las versiones de prueba las que están siendo distribuidas hasta el momento. Uno podría pensar que la consola de Valve sería entregada dentro de cajas de cartón, con bolsas de burbujas y bolitas te tecnopor, pero lo que podemos apreciar de acuerdo a las primeras imágenes que han sido publicadas por colbehr es como si se tratara del producto final.

steam machine de valve video unboxing 2

La consola Steam Machine viene en una caja de madera con bisagras de metal. El interior está protegido con espuma y en él se encuentra la consola, un control, manuales, cables de conexión y una memoria USB con el sistema Steam OS.

El usuario Corey Nelson ha publicado un ilustrativo video de unboxing del Steam Machine el cual puedes apreciar a continuación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jXCbdn00pKY?rel=0]

El Steam Machine te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos comprados en la tienda de videojuegos online de Steam. Personalmente te puedo decir que he quedado enviciado con los juegos de la tienda y con las excelentes ofertas que tienen. Si todavía no sabes qué es Steam y cómo funciona, no te pierdas este artículo.

 

crédito fotos de colbehr

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.