Novedades

Colección de 10,607 Videojuegos Bate Record Guinness


enero 3, 2014
Comments off

10,607 es la cantidad exacta de videojuegos con la cual el joven neoyorquino Michael Thomasson entró al libro de los record Guinness por tener la colección de videojuegos más grande del mundo hasta el momento. El record anterior le perteneció a Richard Lecce quien poseía unos 8,616 videojuegos en su colección.

Definitivamente que esta inmensa colección es todo un sueño para los amantes de los videojuegos. Aunque con tantos títulos por disfrutar me parece que sería un poco complicado para el dueño jugarlos todos. Porque haciendo un cálculo rápido, imagina que deseas jugar unas 5 horas cada juego, lo cual es una cantidad promedio normal. De ser así tendría que dedicar unas 53,035 horas a los juegos. Y considerando que Michael Thomasson tan sólo juega unas 3 horas a la semana según declaró en sus entrevistas, entonces le tomaría unas 17,678 semanas poder jugar todos sus juegos. Cosa imposible de cumplir con una sola vida, bueno, y ni siquiera con tres vidas.

El precio de su increíble colección de videojuegos se estima que podría valer entre USD$700,000 y USD$800,000.

 

fuente: ap The Big Story

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.