Novedades

10 Trucos para Pasar Flappy Bird



Flappy Bird es un juego realmente desconcertante. A pesar de ser altamente frustrante y difícil, no deja de ser completamente adictivo. Es como si no pudieras dejar de intentarlo una y otra vez, con el objetivo de superar tu puntaje anterior o el de tus amigos. Y ese sonidito característico que hace el juego cada vez que pasas uno de los tubos, también es muy adictivo. Pero cuando el Flappy Bird se golpea contra el piso o cualquiera de los tubos, la furia y la frustración te corroe las entrañas.

Si quieres conocer algunos trucos para pasar Flappy Bird, sin hacer trampa obviamente (ya que es posible hackear el juego para no perder y así lograr un puntaje de hasta 9,999 puntos), la idea de esta nota es ayudarte a lograr un buen puntaje de manera honesta y sin hackear el juego. Simplemente con algunos consejos podrás aumentar tu puntaje en Flappy Bird y lograr una cantidad respetable como para tranquilizar un poco tu ego quebrantado luego de tantos fails como el del siguiente video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=C6xCzKtD7Qg?rel=0]

Bueno, ahora sí, veamos los trucos para pasar el Flappy Bird.

10 Trucos para Pasar Flappy Bird

  1. Cada vez que tocas la pantalla, el pajarito toma un impulso hacia arriba. La distancia del impulso varía dependiendo de si el pajarito está en bajada o en subida. Si está en picada y tomas impulso, el pajarito subirá menos que si está en subida.
  2. Para pasar por un tubo deberás de aletear dos veces por lo menos.
  3. Practica el ritmo de aleteo del pajarito para mantener una altura estable. Esto te ayudará enormemente para pasar los tubos. La frecuencia del aleteo es de más o menos (según mis cálculos precarios) 0.50 segundos.
  4. Cuando domines el ritmo de aleteo estable, luego deberás de practicar cambiar de altura aumentando la frecuencia de aleteo para subir, o bajando el ritmo de aleteo para bajar.
  5. Al dejar de aletear el pajarito gira su pico hacia abajo, disminuyendo la distancia hacia el objeto inferior de una manera abrupta. Toma este punto en consideración, para mantener un ritmo estable y evitar (siempre y cuando sea necesario) que el pajarito caiga en picada.
  6. La distancia de impulso hacia arriba varia dependiendo de si estás en picada o en subida como vimos en el punto 1. Si estás por pasar por un tubo, ya sea en subida o en bajada, recuerda aplicar el impulso cuando el pajarito esté lo más cercano al tubo inferior. Luego empieza a tomar impulso con la misma frecuencia que practicaste para mantener la altura estable.
  7. Siempre recuerda la frecuencia de aleteo necesaria para mantener al pajarito en una altura estable. Si al pasar por un tubo, la frecuencia aumenta, entonces te estrellarás con el tubo superior. Si baja tu frecuencia de aleteo, entonces te estrellarás contra el tubo inferior.
  8. Toma más atención a la distancia que tiene el pajarito con respecto al tubo inferior que al superior, y aletea cuanto más cerca estés al tubo inferior, ya que si lo haces muy lejos te estrellarás irremediablemente con el tubo superior.
  9. Para alcanzar un tubo que se encuentra arriba de tu ubicación actual, deberás de aumentar la frecuencia de aleteos hasta ubicar al pajarito lo más cercano posible al tubo inferior, luego cuando estés por atravesarlo, deberás de regresar a la frecuencia de aleteo estable. De manera similar, cuando tengas que pasar por un tubo que esté por debajo, sólo debes bajar la frecuencia y luego mantenerlo estable.
  10. Pero lo más importante es que mantengas la calma y recuerdes que esto es sólo un juego.

Espero que estos trucos te sean de utilidad y así te puedas divertir mucho más con este adictivo videojuego.

 

El Reto

Hasta el momento he logrado obtener 30 puntos sin hacer trampas, simplemente aplicando las técnicas mostradas. Déjame un comentario al final de esta nota con tu mejor record, pero ojo, sin haber hecho trampa.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

6 Comments