FIFA 14: ¿Cómo Desbloquear la Opción de Reiniciar Partido o Jugar Revanchas?


febrero 3, 2014
Comments off

Si estabas jugando un partido difícil en FIFA 14 en el modo manager, y por algún motivo cometiste un error que te gustaría subsanar volviendo a jugar el mismo partido desde cero, entonces probablemente hayas puesto pausa a tu juego y te hayas encontrado con la desagradable sorpresa de que la opción para reiniciar el partido o jugar revanchas se encuentra bloqueada.

Si aún así no deseas que el partido termine con el marcador en contra, la única y desagradable solución por el momento es reiniciar tu juego. Así no se guardarán los cambios y aún podrás volver a jugar el partido como si nunca hubiera ocurrido. Pero la solución adecuada es que desbloquees la opción de Reiniciar Partido / Jugar Revanchas en el modo carrera para que no tengas que pasar por aquél engorroso proceso.

Felizmente el asunto es sencillo. Lo malo es que requiere que tengas un nivel alto en tu perfil y unas cuantas monedas de CFC.

 

FIFA 14: ¿Cómo Desbloquear la Opción de Reiniciar Partido o Jugar Revanchas?

Para desbloquear esta opción debes ir al menú de inicio e ingresar a la opción Football Club y luego ingresar a Catálogo. Y en la sección de desbloqueables de carrera encontrarás el elemento que dice: Jugar Revanchas en el modo Carrera.

FIFA 14 como desbloquear opcion reiniciar partido o jugar revanchas

Este es el elemento que debes adquirir para poder reiniciar los partidos en el modo de Carrera. Para desbloquearlo necesitas tener el nivel 16 y pagar la suma de 2.750 monedas CFC.

Y listo. La próxima vez que desees reiniciar tu partido de FIFA 14 en el modo carrera, ya no verás el candado en dicha opción.

FIFA 14 como desbloquear opcion reiniciar partido o jugar revanchas 2

Espero que esta guía te haya sido de utilidad.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.