Juega Flappy Bird Online GRATIS


febrero 27, 2014
Comments off

Flappy Bird es y será uno de los videojuegos más adictivos de los últimos tiempos. Lamentablemente el juego terminó siendo retirado de las tiendas de aplicaciones móviles por parte de su creador Dong Nguyen, sin embargo, aún es posible disfrutar del juego Flappy Bird desde tu ordenador y completamente gratis.

El videojuego Flappy Bird se caracteriza por ser muy difícil de ganar, pero al mismo tiempo muy divertido de jugar. Esta relación de amor-odio es lo que le permitió convertirse en uno de los juegos más descargados para iOS y Android. Pero lamentablemente, el desarrollador decidió retirar el juego debido a los constantes ataques verbales hacia su persona en las redes sociales. Si llegaste a descargar el juego de Flappy Bird, entonces no te preocupes porque aún podrás disfrutarlo, pero si no llegaste a tiempo para bajarlo en tu smartphone o tablet, lo siento mucho pero no podrás encontrarlo de nuevo en las tiendas de aplicaciones.

La buena noticia es que aún podrás jugar Flappy Bird online y completamente gratis, gracias a las versiones alternativas que están circulando en internet. Navegando en internet he encontrado varias versiones muy bien elaboradas, que te permitirán disfrutar de este divertido juego. Por ejemplo: puedes disfrutar de Flash Flappy Bird, Flappy Bird io, Flappy Bird en HTML5, Flappy Bird Mobile o FlappyBird Online que te ofrece un modo imposible de pasar.

También hay un juego alternativo de Sesame Street llamado Flappy Bert, en donde un pajarito deberá de llevar volando a Bert a su destino, mientras debe esquivar los tubos multicolor.

Existe una versión de Flappy Bird Ascii, sí así es. Esta versión representada en caracteres escritos también es muy divertida. La diferencia es que cada movimiento o paso se debe calcular de manera precisa con anticipación.

Una de las versión de Flappy Bird que más me han gustado de las que probado para hacer este post ha sido la de Flapmmo. La idea es que estarás jugando Flappy Bird en línea y en simultáneo con varios jugadores al mismo tiempo. Tú estarás junto con ellos, pasando los difíciles niveles en medio de un mar de pajaritos voladores golpeándose constantemente contra los tubos verdes.

Y otra versión que también me ha gustado mucho es la de Squishy Bird. Aquí no controlarás al pajarito, sino más bien a los tubos. Y tu objetivo será el de aplastar la mayor cantidad de pajaritos posibles. Realmente no tiene pierde. Lo malo es que es bastante fácil de pasar.

Espero que te hayan gustado estas alternativas de Flappy Bird. Y a ti ¿cuál te ha gustado más?

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.