Novedades

Descarga TITANFALL para PC


marzo 9, 2014
Comments off

Titanfall es uno de los juegos FPS multijugador más esperados del año. Sus avanzadas técnicas de combate te permitirán luchar ágilmente como un piloto, capaz de saltar y correr por los muros, o al mando de un poderoso robot llamado titán. Estos inmensos robots son controlados por los pilotos como si fuera una extensión de su propio cuerpo, de modo que al controlarlo es como si uno mismo fuera el robot.

Titanfall está disponible para las plataformas de juego Xbox One, Xbox 360 y para la PC. También puedes descargar Titanfall en su versión para PC en la tienda online de Amazon en este enlace. El código de Origin para Titanfall te permitirá descargar el juego en tu computadora desde ahora. De este modo puedes ganar un poco de tiempo mientras se van descargando los 20GB que pesa el juego, hasta el día 11 de Marzo que estará disponible oficialmente para todos.

Si todavía no conoces el videojuego Titanfall, a continuación te voy dejando el siguiente trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY?rel=0]

Requerimientos de Sistema para Titanfall

Para jugar Titanfall es necesario contar con los siguientes requerimientos de sistema mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64bits
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
  • RAM: 4GB
  • Memoria de video: 512MB
  • Tarjeta de video: Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Descargar Titanfall para PC

El precio actual de Titanfall en su edición de descarga para PC es de USD$59.99. Lo puedes descargar aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.