Novedades

20% de Descuento en Titanfall para PC


abril 23, 2014
Comments off

Hace algunos días atrás encontré esta interesante oferta en la tienda online de videojuegos de Origin. Se trata nada más ni nada menos que de Titanfall para la PC, con un jugoso descuento del 20%. La verdad es que no se por cuanto tiempo más estará disponible este atractivo descuento, así que no dejes pasar esta oferta si estabas pensando en comprar el juego. Yo por mi parte no pude resistirme a la tentación, así que me llevé una copia para mi librería de Origin.

Sí, es cierto. Son exactamente 47.82GB de datos que tendrás que descargar para poder empezar a disfrutar de este videojuego. Pero déjame decirte que bien valen la pena. Recién lo he jugado el día de ayer por un par de horas, y la verdad es que me gustó mucho. El juego es bastante veloz y adictivo, sobretodo porque siempre tendrás que enfrentarte con personas de carne y hueso.

Mientas más juegues al Titanfall, podrás desbloquear más opciones dentro del juego como: otros modelos de titanes, nuevas armas, bonificaciones y mucho más. Esto le da un toque más adictivo a este novedoso shooter.

Recuerda que este descuento del 20% en Titanfall para la PC estará disponible sólo por tiempo limitado, así que aprovéchalo antes que se agote.

Puedes encontrar la oferta de Titanfall en este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.