Novedades

FRIV.COM – Juegos Friv: La Popular Web de Minijuegos Online GRATIS


abril 27, 2014
Comments off
Juegos Friv

FRIV es uno de los sitios web más populares de minijuegos online gratuitos en internet. En la página de juegos Friv, encontrarás más de 250 minijuegos interactivos que podrás disfrutar muy fácilmente (en realidad son exactamente 304 juegos Friv incluyendo los juegos ocultos), sólo tienes que visitar la página oficial de Friv. Una vez allí deberás elegir el juego que más te guste dentro de la lista cuadriculada de la pantalla inicial de juegos Friv, y luego darle clic para empezar a jugar y divertirte.

No olvides pasarte por nuestro canal de YouTube para ver videos de Gameplay de Juegos FRIV:

Para ver previamente el nombre del videojuego, sólo tienes que posar el puntero del mouse sobre su ícono, y su nombre aparecerá sobre el logotipo de Friv en la pantalla. Los juegos Friv cargan muy rápidamente, así que no tendrás que preocuparte por esperar mucho, aunque esto también dependerá de tu velocidad de acceso a internet. Además, casi no se muestra publicidad en ellos y algunos hasta pueden disfrutarse en pantalla completa.

juegos friv titulo

Recuerda que una vez que haya cargado un juego de Friv, verás al lado izquierdo un panel con las indicaciones sobre los controles del juego. Además, en la parte superior de dicho panel, encontrarás un botón verde que te permitirá regresar al menú principal de juegos Friv, para que puedas elegir cualquiera de los otros juegos online que tienen disponibles.

juegos friv controles

Friv tiene juegos muy populares, y a millones de personas les encantan disfrutar de sus juegos. Algunos de los mejores juegos de Friv que podrás disfrutar en su web son: los juegos de Bob Sponja, los juegos de chicas de Barbie, los juegos de vestir, los juegos de maquillar, los juegos de Ben 10, los juegos de Super Mario, los juegos de acción y muchos más.

juegos friv juego bob esponja

Juegos Friv de Bob Esponja

Juegos Friv de Barbie Lady Gaga

Juegos Friv de Barbie Lady Gaga

Juegos Friv de Ben 10

Juegos Friv de Ben 10

Juegos Friv de Monster High

Juegos Friv de Monster High

Probablemente te hayas preguntado si se pueden jugar los juegos de Friv desde el smartphone o desde la tablet. Puedes hacer la prueba visitando su web oficial, pero el problema es que los juegos no cargan, y sólo encontrarás enlaces de descarga gratuita de otros juegos. Pero no te preocupes, que en este enlace encontrarás una manera de disfrutar de los juegos Friv en tu smartphone o tablet.

Si deseas conocer la lista completa de juegos Friv con las ubicaciones exactas de cada juego, sólo debes visitar este enlace.

Y tú, ¿has probado alguno de los juegos de Friv? ¿Cuál de todos es tu favorito? Comparte con nosotros tu adicción a los juegos de Friv, dejando un cometario al final del post.

Visita el sitio web de Friv en este enlace.

Si quieres conocer otras alternativas a FRIV, te recomiendo visitar este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

3 Comments