Novedades

Descarga GRATIS Plantas Contra Zombis Edición Juego del Año para PC/MAC


mayo 12, 2014
Comments off

Plantas contra Zombis, uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, se encuentra disponible para ser descargado completamente GRATIS para tu PC o MAC, sólo por tiempo limitado. Gracias a la promoción Invita la Casa de Origin, podrás disfrutar de este excelente y divertido juego sin pagar ni un solo centavo. Simplemente necesitas crear tu cuenta de Origin y visitar este enlaceen donde encontrarás el juego Plantas contra Zombis edición juego del año, listo para ser agregado a tu biblioteca de juegos de Origin.

Esta promoción estará disponible sólo por tiempo limitado hasta el día 28 de Mayo del 2014, así que no esperes más y descarga GRATIS Plantas contra Zombis antes que sea demasiado tarde. Ah, y no te olvides de compartir esta excelente noticia con todos tus amigos y amigas en las redes sociales, dándole compartir a los botones que encontrarás a la izquierda o al final de esta nota.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.