Novedades

Juegos FRIV: Truco Para Obtener TODOS los Juegos Ocultos


mayo 12, 2014
Comments off

¿Sabías que existen juegos Friv ocultos, y que puedes acceder a ellos por medio de un sencillo truco? Si te das cuenta, cuando visitas la página de FRIV.COM desde tu navegador, con la ventana en tamaño regular (sin maximizar), verás que hay en total 264 juegos dispuestos en 12 filas y 22 columnas. La lista de juegos en esta disposición la puedes encontrar en este enlace.

Pero hay una manera para poder acceder a los juegos ocultos de Friv, de modo que en total puedas disfrutar no de 264 juegos sino de ¡304 juegos FRIV en total! Sí, así como lo lees.

El truco para poder ver los juegos secretos de FRIV.COM es muy sencillo, simplemente debes modificar el tamaño de la ventana de tu navegador (con la página de Friv abierta), y reducir la altura de la ventana o aumentar el ancho, tal y como se ve en la siguiente imagen.

truco friv obtener juegos extras 304 juegos

De este modo se podrán visualizar TODOS los juegos de FRIV, incluso los ocultos, para que puedas jugar y divertirte

3 Juegos Secretos de Friv

También existen 2 juegos secretos de Friv. El primero se llama Light Show y se encuentra al lado derecho del panel de juegos Friv. Mira la siguiente imagen y sitúa el puntero donde se observa el cuadrado rojo. Verás cómo aparece el título del juego secreto, dale clic y disfruta de tu juego secreto de Friv.

juego secreto friv light show

El segundo se llama Ragdoll Girl y se encuentra al lado izquierdo del panel de juegos Friv. Mira la siguiente imagen y sitúa el puntero donde se observa el cuadrado rojo. Verás cómo aparece el título del juego secreto, dale clic y disfruta de tu juego secreto de Friv.

juego secreto friv ragdoll girl

El tercer juego secreto lo puedes encontrar en este video en el que te muestro el truco para encontrar TODOS los juegos disponibles en Friv:

No te olvides de compartir esta página con los juegos ocultos y juegos secretos de FRIV.COM con todos tus amigos/as en las redes sociales, haciendo clic en compartir.

Visita el Sitio de Friv

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

6 Comments