Novedades

Titanfall: ¡10 Trucos Que no te Puedes Perder!


junio 5, 2014
Comments off

A las finales no pude resistirme y terminé comprando una copia de Titanfall para la PC, cuando se encontraba con descuento en la tienda online de Origin. No puedo negar que me ha encantado el juego, y que me he pasado horas de horas frente a la computadora. Ahora, en este post vengo a compartir contigo algunos trucos y consejos que te servirán a la hora de iniciar tu aventura con el juego de Titanfall.

Como sabrás, Titanfall es un juego tipo FPS multijugador, en el que podrás jugar como humano, es decir, como piloto de titanes, o podrás pilotear un titán. Ambas formas de jugar son válidas y super divertidas. Todo depende del estilo y estrategia de juego que más te guste. No es necesario ni obligatorio que te subas a tu titán apenas lo tengas listo, si es que no quieres hacerlo, ya que cada forma de jugarlo tiene sus pro y sus contras. Pero para que tengas un poco más claro el asunto, y puedas conocer los trucos que te ayudarán a ganar más partidas y sobrevivir más tiempo en Titanfall, veamos algunos de los siguientes trucos.

 

10 Trucos para Ganar en Titanfall

  1. Un objetivo más grande es un objetivo más fácil de derribar. Esto quiere decir que no te confíes cuando estés dentro de un titán, ya que los pilotos pueden apuntarte más fácilmente con sus pequeñas pero poderosas armas, y ocultarse en un santiamén, dañando terriblemente tu titán. Este truco es válido tanto para que te cuides cuando estés dentro de tu titán, como para cuando seas un piloto y tengas que derribar titanes enemigos.
  2. Como todo juego de tipo FPS multijugador, el truco más importante es jugar en equipo. Haz amigos, comunícate y coordina, porque en este juego de nada te servirá jugar como si fueras Rambo, disparando balas a diestra y siniestra, porque el enemigo te aniquilará apenas te vean asomarte por una esquina. Juntos es mejor que solos, recuérdalo.
  3. La mejor habilidad de los pilotos es el mayor dolor de cabeza de los titanes. Recuerda que los pilotos tienen la habilidad de correr, escalar por las paredes y dar saltos impresionantes. Cuando te enfrentes, ya se contra los titanes o contra otros pilotos, recuerda mantenerte siempre en movimiento, saltando, ocultándote detrás de las esquinas y de las paredes, listo para disparar a tus enemigos y ocultarte antes de que te vean.
  4. El minimapa es tu mejor aliado. Recuerda mantener tu ojo izquierdo en el minimapa y el ojo derecho en la mira de tu arma. Esto te ayudará a prever la mayoría de los ataques enemigos, poniéndote en estado de alerta, apenas veas algún puntito rojo.
  5. Los Grunts controlados por la computadora son un blanco fácil. Eliminarlos te ayudará a ganar experiencia y mejorar tu personaje rápidamente. Pero recuerda que no debes estar siempre pendiente de ellos, porque te pueden distraer de los enemigos reales que son los humanos. Tu objetivo debe estar enfocado en eliminar a los jugadores adversarios y cumplir con las misiones de cada mapa.
  6. Los Burn Cards son tarjetas que te otorgan habilidades y ventajas momentáneas en cada partida. Utilízalas en los mapas y modos que domines, ya que una vez muerto, el efecto del Burn Card desaparece. Aprovecha sus efectos para ganar mucha experiencia.
  7. No pierdas de vista los objetivos de cada mapa. Esto te ayudará a sumar puntos para tu equipo y ganar la partida. No se trata sólo de disparar a cuanto objeto enemigo se te ponga en frente, aunque eso sea bastante divertido. Dependiendo del mapa, tendrás misiones distintas como apoderarte de ciertos sectores.
  8. Los pilotos tienen una habilidad muy buena que es la de poder hacerse invisibles por un corto período de tiempo. Mientras se encuentre activa será muy difícil que los titanes enemigos te vean. Esto te permitirá realizar ataques y maniobras más arriesgadas, como la de subirte en un titán enemigo o atacar a un enemigo por la espalda. Pero recuerda que apenas dispares, tu invisibilidad desaparecerá.
  9. Hay una técnica bastante letal que te permitirá eliminar titanes enemigos, pero sólo funciona como piloto. Sólo debes saltar sobre la espalda de un titán y destrozar su batería. En unos pocos minutos habrás acabado con tu enemigo.
  10. El modo titán requiere de cierta práctica y destreza para combatir. Recuerda que no se trata de disparar y disparar a lo loco con tu titán. Aprende a utilizar tu escudo cuando te veas atacado en exceso, para devolver las balas y los misiles enemigos, y de utilizar tu habilidad para impulsarte hacia los lados para esquivar u ocultarte de los ataques enemigos. Procura utilizar tu titán con cautela, y de preferencia en equipo para coordinar ataques más efectivos.

Bueno, y para complementar estos trucos de Titanfall, te dejo algunos excelentes videos de YouTube en donde encontrarás trucos adicionales y consejos didácticos muy bien explicados:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GIHS_YMr_yI?rel=0]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=L_m9zTqWSiQ?rel=0]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=C7hB6dRoKao?rel=0]

Espero que estos trucos te sean de utilidad y así te puedas divertir mucho más con este adictivo videojuego.

 

El Reto

Déjanos un comentario al final de este post, contándonos en qué nivel te has quedado en Titanfall y cuál ha sido tu mayor puntaje en una partida.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.