Novedades

BITEMAN: El Videojuego de la Mordida de Suárez a Chiellini


junio 25, 2014
Comments off

Millones de tuits, innumerables memes e incluso un videojuego se han creado luego de la inexplicable reacción del jugador de fútbol uruguayo Luis Suárez al morder el hombro de su contrincante italiano Giorgio Chiellini. Esta deplorable actitud de Suárez será sancionada muy pronto por la FIFA, con al menos dos fechas de inhabilitación.

videojuego mordida suarez - juego

BITEMAN es el nombre del videojuego que parodia el incidente de la mordida de Luis Suárez. Este juego es un mod del querido y recordado videojuego Pac Man, pero aquí tenemos como personaje principal a Suárez que deberá morder a todos los jugadores que se encuentran en el tablero, evitando al mismo tiempo ser atrapado por 4 árbitros que le quieren mostrar la tarjeta roja. Y en lugar de las pastillas de poder que vemos en Pac Man, en este juego son los lentes oscuros que hacen que los árbitros se vuelvan ciegos.

Haz clic para jugar BITEMAN

El Reto

videojuego mordida suarez - reto

En la tercera partida que he jugado de BITEMAN he conseguido un puntaje máximo de 98660. Déjame un comentario al final de este post (de ser posible con un print page de tu juego), con el mejor record de tus tres primeros intentos en este juego.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.