Descarga Grand Theft Auto V para PC


junio 24, 2014

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos de experiencia de mundo abierto más esperados para la PC. Gracias a la plataforma de descarga de juegos Steam, podrás disfrutar del juego en su máxima expresión.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs?rel=0]

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia del PC para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva. 

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y “realities” baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas. 

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. 

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto

Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en Grand Theft Auto Online para PC. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección. 

Grand Theft Auto V 
para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Descarga de Grand Theft Auto V para PC

Grand Theft Auto V para PC está disponible sólo para mayores de edad, debido a su alto contenido de violencia y lenguaje adulto. Para comprar y descargar el videojuego, sólo tienes que visitar la página de Steam en este enlace. El precio y el acceso al juego será publicado en otoño de este mismo año.

Si deseas conocer algunos códigos de trucos y consejos para Grand Theft Auto V, sólo debes visitar este post.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment