Novedades

Addicting Games – Juegos Gratis Online


julio 2, 2014
Comments off

Addicting Games es un divertido portal de videojuegos online gratis que forma parte de la red de Nickelodeon. Los juegos online que encontrarás en esta página web, le hacen honor a su nombre, ya que son verdaderamente adictivos tanto para grandes como para chicos.

Una de las características que más me gustan de la página de Addicting Games es que te ofrece Playlist de juegos con temáticas similares. Un Playlist es simplemente una lista de juegos cuidadosamente seleccionados, alrededor de una temática en particular.

Además, en esta página web encontrarás una sección especial de videojuegos para niñas. Allí encontrarás juegos de vestir, juegos de peinados, juegos de moda, juegos de cocina y mucho más.

También encontrarás cientos de divertidos juegos gratis de estrategia, juegos de carros, juegos de disparos, juegos de deportes, juegos de acción, juegos de rompecabezas, juegos graciosos y más.

 

Los Enlaces

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.