Armor Games – Juegos Gratis Online


julio 2, 2014
Comments off

Armor Games cuenta con una excelente selección de juegos online gratis de muy buena calidad. Lo único que necesitarás para acceder a todos los juegos disponibles en la web de Armor Games es crear una cuenta de usuario gratuita, que podrás crear incluso desde tu cuenta de Facebook.

En Armor Games encontrarás juegos de Tower Defense, juegos de estrategia, juegos de aventura, juegos MMO, juegos de acción, juegos de arcade, juegos de disparos, juegos de rompecabezas, juegos de deportes, juegos de ajedrez, juegos de construcción, y mucho más. Son miles de juegos disponibles online los que podrás descubrir y disfrutar en tus ratos libres.

Lo mejor de Armor Games es que algunos de sus juegos se encuentran disponibles para smartphones Android o iOS como el iPhone. Esto es una gran ventaja ya que podrás divertirte con sus juegos a donde sea que vayas.

 

Los Enlaces

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.