Cómo Reparar un Juego de Origin (Battlefield 4, Titanfall, FIFA, Crysis 3, etc.)


Hace algunos días atrás, mientras estaba jugando Battlefield 4, se me colgó la máquina. Luego de algunos minutos intenté volver a cargar el juego para seguir con la partida, pero el juego no levantaba. El Battlelog se quedaba en espera intentando iniciar sesión en la partida pero nada, el juego nunca cargaba. Al parecer, algunos de los archivos se habían dañado y por ese motivo no funcionaba bien el juego. La única solución era reparar el juego.

Busqué dentro del administrador de programas de Windows si es que había alguna opción de reparación para los juegos de Origin pero no había ninguna. Busqué en la misma aplicación de Origin, pero en el menú principal no encontraba nada. Bueno, la verdad es que me aburrí un poco de buscar y lo dejé para otro día porque tenía ya que hacer.

Hoy quise ponerme a jugar nuevamente, pero el juego no cargaba así que me puse a buscar la opción para reparar un juego de Origin, y felizmente la encontré. Si tú también estás en aprietos, si tu juego de Origin como: Battlefield 4, Crysis 3, Titanfall, etc. se daño y no puede cargar correctamente, entonces aquí te muestro la solución. Sólo tienes que ir a tu biblioteca de juegos de Origin y darle clic derecho al juego que deseas reparar para que se muestre un menú contextual como el siguiente:

como reparar juegos de orign opcion

Allí encontrarás una opción que dice Reparar juego. Dale clic y espera a que el programa haga su trabajo y repare tu juego para que puedas volver a divertirte como antes. Yo ya reparé mi Battlefield 4 y por fin puedo volver a jugarlo.

Espero que este post te haya sido de utilidad.


Tags
, ,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

9 Comments

  1. Seguro. Mala mia al no notar que tengo origin desintalado. T_T. Probaré ahora la recomendación que has dado. Gracias.

  2. Amigo disculpa la ignorancia. ¿Dónde encuentro esa carpeta en el window 10? Porque en los windows anteriores estaba a plena vista como cualquier carpeta.

    • Hola Baros, no te preocupes que toda pregunta es válida 😀 pero lo que no entiendo es ¿a qué carpeta te refieres? Porque el procedimiento de reparación se hace desde la misma aplicación de Origin.
      Salu2!!

  3. Tengo un problema con The Witcher 3, donde tengo que seguir a una persona pero se queda parado sin hacer nada. Vi en otros lugares que tambien le han pasado pero no entendia la explicacion, alguien me ayuda??

  4. no me aparece esa opcion de reparar juego en mi origin? que mas puedo hacer?

    • Hola Macue. Esa opción sólo te sale si ya tienes instalado el juego. Si no está instalado, te aparecerá la opción “Descargar” en lugar de “Jugar”. Prueba descargar e instalar el juego primero.
      Salu2!

      • OK, gracias, intentare eso y despues probare. saludos

  5. ¡Me sirvió! Excelente explicación hace mucho que andaba buscando la opción pero no sabía donde se encontraba.

    • Me alegra mucho que te haya servido la explicación. Ahora sí podrás jugar como antes. ¡Gracias por visitar el blog!

      Salu2!

Leave A Comment