Descarga Guerra de Cartas: El Juego de Hora de Aventura



Si quieres saber dónde jugar Guerra de Cartas de Hora de Aventura, cómo descargarlo en tu móvil, smartphone o tablet, y disfrutar de los mejores juegos de Cartoon Network para dispositivos Android e iOS, no busques más que aquí te damos la solución.

guerra de cartas cartoon network hora de aventura - 02

guerra de cartas

El juego Guerra de Cartas es un divertido videojuego para dispositivos móviles, basado en los populares dibujos animados de Hora de Aventura (Adventure Time) de Cartoon Network. En este juego de tipo estrategia, deberás de pensar bien antes de elegir las cartas que jugarás en cada turno. Este divertido videojuego de Cartoon Network lo puedes descargar para tus dispositivos móviles como smartphones o tablets con Android e iOS.

Descripción del Juego: Guerra de Cartas

¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio “Guerra de Cartas” de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.

¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el C***o, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.

¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.

¡BATALLAS ARRIESGADAS!
¿Tienes lo que hace falta para coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!

¡Es La guerra de cartas!

Descarga Guerra de Cartas: Hora de Aventura

Para descargar el juego sólo tienes que elegir cualquiera de los siguiente enlaces:


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

3 Comments

  1. como ases para jugar

  2. divertido much
    juegenlo

  3. super divertido

Leave A Comment