Novedades

¿Aburido de los Juegos FRIV? Aquí te Presento 9 Alternativas Muy Divertidas


julio 5, 2014
Comments off

Los juegos FRIV son unos de los más divertidos juegos online GRATIS que se pueden encontrar en internet. Sin embargo, su limitado repertorio de 250 o más juegos, su desordenado listado, su carente sistema de calificación de juegos y la falta de interacción social en torno a los juegos, nos hizo preguntar si existen alternativas mejores a FRIV.

Lo bueno es que en internet hay de todo como en botica, así que no fue muy difícil encontrar páginas de juegos online gratis, que tengan una excelente calidad como la de FRIV o mejores aún. Además, si ya jugaste todos los juegos FRIV y te gustaría conocer otras páginas de juegos online con miles de opciones, entonces te van a encantar las opciones que he encontrado para que te diviertas en tus ratos de ocio.

El post lo puedes encontrar en este enlace: 10 mejores webs de juegos online gratis. ¡No te lo pierdas!

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.