Novedades

Descarga Dark Souls II para PC la Secuela de Éxito


agosto 8, 2014
Comments off
Descarga Dark Souls II

Dark Souls II es uno de los videojuegos con mejor puntaje en diversos sitios web de gamers. Este juego desarrollado por FROM Software, es la secuela esperada del exitoso título del 2011, Dark Souls.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lc8fsve6u8M?rel=0]

Si te gustan los juegos de roles y los juegos de acción, entonces descarga Dark Souls II y descubre el por qué de su éxito. Este oscuro juego, está lleno de desafíos geniales y recompensas emotivas.

Descarga Dark Souls II y disfruta de algunas de sus características más importantes como:

  • Ve más allá de la muerte: sumérgete en la intensidad de un juego que se desarrolla en un mundo extenso, ¡con un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos especiales increíbles!
  • Un laberinto de monstruos y jefes: adéntrate en entornos increíbles, repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podrían proceder de la imaginación de FROM SOFTWARE.
  • Un ataque a los sentidos: una amplia variedad de amenazas agudizan los sentidos y las fobias humanas: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etc.
  • Más profundo y oscuro: opciones de personalización más complejas que permiten amoldar las armas y armaduras al estilo del jugador.
  • Multijugador evolucionado: el nuevo sistema multijugador ofrece una interacción en línea mejorada que enriquece el juego cooperativo y competitivo.
  • Juego depurado: Dark Souls™ II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un grupo expandido de personajes, más opciones de personalización, nuevas armas y habilidades de armadura y un sistema de progresión equilibrado.

Enlace de Descarga Dark Souls II

Descarga Dark Souls II para tu PC o adquiere los discos para el PlayStation 3 o el Xbox 360, y comienza a disfrutar de una aventura increíble.

Extra

Ya salió el nuevo contenido descargable de Dark Souls II Crown of the Sunken King:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.