Novedades

Descarga Swing Copters GRATIS para Android e iOS


agosto 22, 2014
Comments off

Descarga el juego Swing Copters para tu smartphone o tablet con Android o iOS. Este juego móvil gratuito es la nueva creación de Dong Nguyen, el responsable de crear uno de los juegos más virales que acaparó la atención del mundo a principios de este año: Flappy Bird.

Su nuevo juego llamado Swing Copters es mucho más difícil y frustrante que el de Flappy Bird. Yo ya lo descargué, y en casi 15 minutos de juego, tan sólo he podido obtener como máximo 3 puntos, jajaja.

Aquí hay un gameplay del Swing Copters publicado por TouchArcade:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wuoCeze0B3c?rel=0]

En este juego controlarás a un curioso personaje que tiene un sombrero con hélices. Cada vez que tocas la pantalla, tu personaje cambiará de dirección mientras se eleva. Es decir, si va hacia la derecha y tocas una vez la pantalla, entonces tu personaje cambiará de dirección hacia la izquierda, y si vuelves a tocar la pantalla una vez más, cambiará hacia la derecha. La idea es evitar chocar contra las estructuras y contra los martillos que se balancean a cada lado de las aperturas.

Se trata de un juego extremadamente difícil, apto sólo para quienes tienen suficiente paciencia o son lo suficientemente masoquistas como para aguantar este tipo de tortura lúdica.

Descargar Swing Copters para Android e iOS (GRATIS)

Si te ya animaste a probar el juego Swing Copters entonces sólo debes elegir la descarga correspondiente a tu dispositivo móvil:

El Retodescarga swing copters

En mis primeros 15 minutos de juego, sólo he podido conseguir unos miserables 3 puntos. Si has logrado hacer más de 3 puntos en tus primeros 15 minutos de juego, te invito a dejar un comentario en este post, con tu máximo puntaje.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.