Descarga Titanfall GRATIS Sólo por 48 Horas


agosto 22, 2014
Comments off

Ahora puedes descargar Titanfall GRATIS y jugarlo sólo por 48 horas. Aprovecha esta divertida promoción de Origin y prueba este increíble juego shooter gracias a la promoción Game Time.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY?rel=0]

La verdad es que yo hace algunos meses me compré el Titanfall cuando estuvo con una excelente oferta, así que ya me he enviciado suficientes horas con este increíble juego. Titanfall es un shooter muy dinámico y adrenalínico. Puedes jugar como piloto al estilo tradicional, o jugar dentro de tu robot y aplastar todo lo que se encuentre en tu camino.

Si estabas pensando en comprar Titanfall, entonces esta es tu oportunidad de aprovechar la promoción y descargarlo GRATIS y jugarlo durante 48 horas. De esta manera sabrás si te gusta lo suficiente como para comprarlo.

Descárgalo GRATIS sólo por tiempo limitado haciendo clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.