Novedades

Descargar y Jugar Minecraft en tu Celular, Tablet o PC



Minecraft es uno de los videojuegos de tipo mundo abierto (sandbox) más populares del mundo. Su creador original es Markus Persson, más conocido como Notch. Posteriormente gracias al éxito de Minecraft, fundó su empresa llamada Mojang AB.

Minecraft es un juego en el que no existe un objetivo específico. Como jugador tienes la libertad de elegir tu manera de jugar, aunque de todos modos el juego te permite obtener logros al cumplir con los retos. El juego se experimenta en primera persona, aunque también tienes la opción para cambiarlo a tercera persona.

Las interacciones básicas del juego consisten en la construcción o destrucción de los bloques existentes en el entorno virtual. Cada uno de estos bloques representan distintos elementos del juego como la madera, la piedra, la tierra, etc. Puedes recolectar recursos y transportarlos a otras áreas del juego.

El entorno virtual en Minecraft cuenta con su propio ciclo de tiempo que va del día a la noche. Cada día en Minecraft equivale a 20 en la realidad humana. Además, en el universo de Minecraft existen personajes no controlables, denominados mobs. Estas criaturas pueden ser pacíficas o agresivas.

A continuación te dejo los enlaces de descarga OFICIAL de Minecraft para diversas plataformas:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.