Novedades

Descargar Star Wars: Tiny Death Star para Smartphone, Tablet y PC


agosto 5, 2014
Comments off

Construye la Estrella de la Muerte un piso a la vez, con este divertido juego multiplataforma de Star Wars al estilo de Tiny Towers.

En esta versión del popular juego de Nimblebit, estarás a cargo de la construcción de la Estrella de la Muerte. Allí tendrás la oportunidad de crear más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales al estilo de Star Wars.

Podrás contratar ciudadanos Bit Galácticos del universo de Star Wars como wookiees y ewoks. Son más de 30 especies exclusivas. Construye niveles subterráneos que suministrarán los elementos necesarios para ayudar a las tropas del imperio a combatir a los rebeldes. Captura espías rebeldes para que no revelen tus secretos sobre el desarrollo de la Estrella de la Muerte, se colarán espías como Luke Skywalker, la Princesa Leia y muchos más. También podrás desbloquear momentos de la historia, en donde verás nuevas escenas con tus personajes favoritos como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y más.

A continuación te dejo los enlaces oficiales de descarga del videojuego Star Wars: Tiny Death Star

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.