Novedades

Flappy Birds Family (Nuevo): Descárgalo GRATIS


agosto 4, 2014
Comments off

Descarga el nuevo juego de Flappy Bird renovado con nuevas características, como selección de nuevos pájaros, modo de versus de 2 jugadores, nuevos enemigos y la misma diversión que antes. Pero ahora el juego se llama Flappy Birds Family.

Tal y como lo había prometido su creador Dong Nguyen, Flappy Bird regresó con más fuerza que nunca. Ahora cuenta con características más divertidas que nunca, pero sin dejar de lado la dificultad y frustración que lo caracteriza. Dale una mirada el video que Kotaku ha preparado para mostrar el nuevo juego:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rj5cHGWIAhw?rel=0]

Esta nueva versión del Flappy Bird ya se encuentra disponible para ser descargada completamente GRATIS desde el Amazon App Store. Sin embargo, el único y pequeño inconveniente es que hasta el momento sólo puede jugarse en un dispositivo Amazon Fire TV, aunque esperamos que pronto se encuentre disponible el Flappy Birds Family para iOS y Android.

Una de las más divertidas adiciones al juego, es la posibilidad de competir en modo versus con un amigo. Mira el siguiente video de Phandroid en donde nos muestran esta característica:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PqaJSQhjVcw?rel=0]

Como te comentaba al principio, el juego de Flappy Birds Family ya se encuentra disponible para ser descargado desde el Amazon App Store en el siguiente enlace:

Flappy Birds Family

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.