Novedades

Jugar Gratis Copa Toon 2014 de Cartoon Network


agosto 13, 2014
Comments off
copa toon 2014 de cartoon network

El juego de la Copa Toon 2014 de Cartoon Network está súper. Si te gustan los juegos de fútbol, entonces este te encantará. Podrás jugar con tus personajes de dibujos animados favoritos del canal Cartoon Network. Elije entre Finn de Hora de Aventura, Ben de Ben 10: Onmiverse, Gumball de El Increíble Mundo de Gumball o Mordecai de Un Show Más.

copa toon 2014 de cartoon network partido

Mueve a tus jugadores con las flechas direccionales del teclado, da pases a tus jugadores con la tecla X y patea al arco contrario con la tecla Z. Puedes cargar tus tiros a gol manteniendo presionada la tecla Z por un momento.

Para defender puedes cambiar de jugador con la tecla X y para quitar la pelota presiona la tecla Z. Apunta bien al arco contrario y mete un gooooool.

juega copa toon 2014 de cartoon network gooool

Para jugar este divertido juego de fútbol de La Copa Toon 2014, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments