Novedades

LEGO Star Wars: Juego Las Crónicas de Yoda


agosto 20, 2014
Comments off

El juego de LEGO Star Wars: Las Crónicas de Yoda ¡está genial! Tiene muy buenos gráficos, la jugabilidad es muy buena, los controles son sencillos y tienes a tus personajes favoritos de Star Wars. Pero lo mejor de todo es que puedes jugarlo completamente GRATIS desde tu PC. Este juego en 3D para los fanáticos de LEGO y de la saga de Star Wars es original de Cartoon Network, así que tienes todas las garantías del caso de saber que estás jugando un juego original y confiable en tu PC.

lego star wars juego las cronicas de yoda - 01

El juego de LEGO Star Wars: Las Crónicas de Yoda se juega directamente desde tu navegador de internet. Para jugarlo sólo necesitas permitir la instalación del plugin de Unity que es un componente para los gráficos en 3D, necesario para la mayoría de juegos online parecidos a las Apps móviles de Android o iOS de Apple. Los gráficos del juego son muy buenos. Todo es en 3D y los personajes de LEGO se ven geniales.

El juego lo puedes poner en pantalla completa para disfrutarlo mejor. Para ello sólo debes ponerle pausa y elegir la opción para expandir completamente la pantalla del juego. El juego está muy bueno. Realmente vale la pena probarlo. Además, es gratis y no te costará ni un centavo.

Para jugar el juego de LEGO Star Wars: Las Crónicas de Yoda, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.