Encuentra la Vaca Invisible: Un Juego Sencillo pero Adictivo


octubre 13, 2014
Comments off

Normalmente no suelo recomendar juegos tan pero tan sencillos, sin embargo, el juego que te mostraré a continuación tiene algo extrañamente adictivo y sumamente especial. El juego se llama Find the Invisible Cow, y es una página web gratuita.

La interfaz y mecánica del juego es tan sencilla, que hasta un niño de 2 años podría jugarlo. Es algo así como el juego de Marco Polo, el juego de la Gallinita Ciega o el de Frío Frío Caliente Caliente, en el que el jugador debe encontrar el objetivo con los ojos vendados, pero recibiendo como única indicación un mensaje de sonido cuando uno se acerca o se aleja del objetivo.

En este caso lo que tienes que encontrar es una vaca invisible en una página web. Para ello deberás de mover el puntero en la pantalla, y al hacerlo escucharás la palabra Cow (vaca en inglés). Mientras más fuerte escuches la palabra quiere decir que estás más cerca de encontrar a la vaca invisible. Cuando estés en el punto exacto, el puntero cambiará de forma y sólo tienes que hacer clic para descubrir a la vaca escondida.

Es un juego sencillo y amigable como para que los niños jueguen y se diviertan por algunos minutos. A mí me pareció un juego especial, por eso te lo recomiendo.

Para jugar al juego de Find The Invisible Cow, sólo tienes que hacer clic aquí.

Tags
,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.