Novedades

Juega Candy Crush Soda Saga, el Juego que Está de Moda


noviembre 15, 2014
Comments off

Los creadores de Candy Crush nos sorprenden con un juego mucho más dulce y burbujeante que su antecesor, se trata de Candy Crush Soda Saga. La temática es prácticamente la misma que su anterior y exitoso juego que todavía continúa atrayendo multitudes. Juntar caramelos del mismo color para hacerlos explotar y liberar el tablero para continuar combinando más caramelos y cosas dulces, es el objetivo del nuevo Candy Crush Soda Saga.

Lo más divertido es que ahora contarás con más de 140 niveles sodalicious, nuevos modos de juego como: el modo Soda que te permite intercambiar botellas y caramelos para liberar la soda morada y así poder rescatar a los ositos de gominola, el modo helado que te permite combinar helados para romper el hielo y liberar a los ositos de gominola, y el modo miel que combina caramelos junto a la miel para liberar a los ositos de gominola.

A continuación te dejo el video oficial de Candy Crush Soda Saga, para que te vayas animando a jugar este divertido juego:

El juego de Candy Crush Soda Saga se puede jugar de varias maneras. Si tienes una cuenta de Facebook, entonces puedes jugarlo directamente desde tu navegador de Internet, gracias a la App gratuita de Facebook. Si te animas, puedes jugarlo haciendo clic aquí.

Y en todo casi, si deseas jugar Candy Crush Soda Saga desde tu tablet, o smartphone, sólo tienes que descargar la App gratuita. Para ver las instrucciones de descarga de la App y los enlaces de descarga para dispositivos Android y el iPhone o el iPad, sólo tienes que hacer clic aquí.

Y si ya descargaste Candy Crush Soda Saga y quieres saber el truco para obtener vidas infinitas, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.