Trucos de Candy Crush Soda Saga Para Tener Vidas Infinitas


Obtén vidas infinitas en Candy Crush Soda Saga para que puedas jugar horas de horas sin parar y así poder pasar todos los niveles de este súper divertido y adictivo videojuego. Candy Crush Soda Saga es el juego sucesor del popular videojuego para dispositivos móviles y redes sociales llamado Candy Crush. Esta nueva versión agrega la Soda extra para endulzar mucho más tus horas de juego, pero el problema es que como siempre, las vidas se agotan rápido así como también nuestra paciencia por pasar todos los niveles, pero no te preocupes porque existen algunos trucos para Candy Crush Soda Saga, que te permitirán obtener vida tras vida sin tener que esperar un minuto por ellas.

El primer truco que veremos para Candy Crush Soda Saga es el más sencillo de realizar, porque NO es necesario descargar e instalar ningún software potencialmente peligroso para tu móvil, pero sólo funciona si juegas la versión para dispositivos móviles como Android o iOS (iPhone, iPad). Estos son los pasos:

  1. Juega Candy Crush Soda Saga hasta quedarte sin vidas.
  2. Cierra la aplicación de Candy Crush Soda Saga por completo de tu móvil.
  3. Ingresa a la sección de configuración o ajustes de tu móvil en ingresa a los ajustes de Fecha/Hora.
  4. Adelanta la hora de tu celular, lo suficiente como para que tus vidas se recarguen por completo. Puede ser una hora u hora y media.
  5. Vuelve a abrir la aplicación de Candy Crush Soda Saga y listo. Verás que tus vidas se han regenerado como por arte de magia.
  6. Si se te acaban las vidas vuelve a realizar el mismo procedimiento.

Listo, así de sencillo puedes lograr obtener vidas tras vidas en Candy Crush Soda Saga. Pero recuerda cuando termines de jugar, debes cerrar por completo la App y luego regresar la hora de tu dispositivo a su estado original.

Si deseas puedes ver un video de YouTube que te muestra cómo obtener vidas infinitas en Candy Crush Soda, empleando el método anterior:

El siguiente truco ya lo hemos visto anteriormente pero para Candy Crush, sin embargo, el truco también funciona para Candy Crush Soda Saga. Se trata del plugin de leethax para el navegador Firefox.Este truco sólo funciona si juegas desde tu computadora, y deberás de instalar una extensión para activar el truco. Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa a Firefox y escribe la URL leethax.net
  2. Se abrirá una página web. Una vez allí busca en la parte izquierda del menú la opción que dice Firefox Extension.
  3. En esta nueva ventana encontrarás un botón que dice: Install Extension!
  4. Se abrirá una nueva ventana en donde deberás seleccionar la opción que dice: I understand and agree with the above. Dale clic para empezar la instalación de la extensión.
  5. Acepta y permite la instalación de la extensión para Firefox.
  6. Una vez finalizada la instalación, deberás de cerrar todas las instancias de Firefox para que se active la extensión.
  7. Abre nuevamente el Firefox y accede al juego de Candy Crush por medio del Facebook. Ahora verás en la pantalla de tu juego que la cantidad de vidas que tienes disponibles es de 99 y además tienes boosters ilimitados

También es posible obtener movimientos infinitos en una sola partida de Candy Crush Soda Saga, así nunca más perderás una vida en tu juego. Este truco sólo es posible de realizar si juegas desde la computadora y con el uso de Cheat Engine 6.4. En el siguiente video nos muestran cómo hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=5IB2oxi0vvU

Espero que te diviertas jugando Candy Crush Soda Saga con estos trucos que te permitirán obtener vidas infinitas y boosters ilimitados. No te olvides de apoyarnos compartiendo esta página con tus amigos/as en las redes sociales.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

7 Comments

  1. Lo acabo de instalar tal y como me dice y voy a abrirlo y no me sale lo que se supone que tiene que salir sino me dan solucion lo desinstalo aunque no quisiera porque estoy súper enanchada

  2. el cheat engine a mi no me funciona en el Candy crahs soda y si en algún nivel me a funcionado le pones los movimientos que quieras pero cuando gastas ya los que lleva el nivel donde estas igual se te pone 0 osea por ejemplo nivel 87 movimientos 35 usas el chat engine te lo acepta movimientos 100 te marca 100 usas los 35 del nivel y 0 te tendrían que quedar los 65 rrestantes denme una solución

  3. Hola.
    Instalé la extensión leethax para firefox, pero al reiniciar no funciona. En la lista que aparece en la página web de leethax sale sólo Candy Crush, no Candy Crush Soda, parece que no está incluído =(

    • Hola Cote, parece que hay problemas con la extensión, a veces deja de funcionar. Por eso hasta que lo reparen te recomiendo usar el primer truco.

      Salu2!!

    • solo función con el saga y tienes que instalar la extensión en el Firefox con el juego cerrado si no actualiza la extension

  4. Oigan hice lo que dice ahi por 2 horas y cuando lo Quize regresar al horario normal me marcó el juego que para volver a tener vidas debe esperar 193 horas que hago?

    • Antes de regresar al horario normal, debes cerrar por completo la App.

Leave A Comment