Novedades

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Héroes – Oferta 50% Rebaja


diciembre 7, 2014
Comments off

Aprovecha la increíble oferta en el videojuego Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes a mitad de precio, sólo por este fin de semana. Sí, así como lo lees, este divertido videojuego de Disney está con un 50% de descuento por tiempo limitado en la tienda online de Steam.

Esta versión del juego Disney Infinity 2.0 para PC, es completamente digital. Esto quiere decir que NO necesitarás la base física ni los juguetes para poder jugar con tus personajes favoritos de Disney.

Precio de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Héroes

Gracias a la Oferta del Finde en Steam, encontrarás rebajas del día de Disney con descuentos de hasta el 50%. El precio original del videojuego de Disney Infitnity 2.0 para PC es de USD$49.99, pero sólo por tiempo limitado hasta el día lunes 8 de diciembre de 2014 a as 10am. (hora del Pacífico), podrás comprar este divertido videojuego a mitad de precio, es decir, a sólo USD$24.99

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Héroes – ¿Qué Viene en este Pack?

Este pack de Disney Infinity, incluye los siguientes elementos de juego:

  • Play Set de Los Vengadores de Marvel (The Avengers)
  • Personajes digitales de Iron Man, Thor y Black Widow.
  • Acceso completo al Toy Box 2.0.
  • 2 Toy Box Games de Marvel Super Heroes: Escape from Kylin & Assault on Asgard.

Videos de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Héroes

Para que conozcas un poco más sobre las novedades, personajes y características del juego Disney Infinity 2.0: Marvel Super Héroes, te dejo los siguientes videos:

Juega y diviértete con tus super héroes favoritos de Marvel, y nuevos personajes de Disney en el Toy Box de Disney Infinity 2.0

El set de juego de El Hombre Araña, de Marvel, también forma parte de la nueva versión de Disney Infinity.

 

Recuerda que esta oferta estará disponible sólo por tiempo limitado, así que no te olvides de compartirla con quienes creas que les pueda interesar, ya que el juego estará a mitad de precio sólo por algunas horas nada más.

Y tú, ¿ya tienes el juego o planeas comprártelo, o quizá no te llama la atención? Déjame un comentario al final de este post.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.