Novedades

Dragon Ball Xenoverse para PS4, XBox One, PS3, XBox 360 y PC



Dragon Ball Xenoverse es el juego de peleas más impresionante y esperado por todos los fanáticos de la saga de Dragon Ball. Con Dragon Ball Xenoverse podrás revivir los combates más famosos de la saga Dragon Ball y luchar junto a tus personajes favoritos. El juego está disponible para diversas plataformas de videojuegos como el PS4, XBox One, PS3, XBox 360 y también está disponible para la PC, a través de la plataforma de videojuegos de Steam.

En Dragon Ball Xenoverse encontrarás la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, novedosas animaciones de personajes y muchas funciones adicionales que se irán revelando hasta el día de su estreno programado para el día 17 de febrero del 2015.

El juego te permite crear un avatar personalizado al estilo de Dragon Ball. Con tu propio avatar podrás luchar las más temibles batallas en el universo Dragon Ball. Puedes elegir un avatar de tipo terrícola, saiyan, namekiano, monstruo o del clan de Freezer. Elige a tu gusto y lucha con disciplina.

En Dragon Ball Xenoverse encontrarás nuevos personajes con habilidades únicas. Conocerás a Towa, una científica de aspecto sombrío cuyo origen es de un mundo demoníaco; Miira, una criatura artificial cuyo mayor deseo es el de convertirse en el ser más fuerte del todo el universo; la Kaiyoshin del Tiempo, una deidad que apareció sobre la tierra hace unos 75 millones de años atrás y su compañero el pájaro Tokitoki, una forma de vida cuya poderosa habilidad es la de producir tiempo.

La mecánica del juego Dragon Ball Xenoverse ha mejorado con respecto a las entregas anteriores. Podrás disfrutar de un nuevo sistema de combate técnico y emocionante. A continuación te dejo un video del gameplay de Dragon Ball Xenoverse de Goku versus Freezer:

¿Acaso no es impresionante este juego? Ya tengo ganas de probarlo, y ¿tú?

Dragon Ball Xenoverse: Precio y Disponibilidad

El videjuego de Dragon Ball Xenoverse ya se puede reservar desde ahora mismo en la web de Amazon.com y estará disponible a partir del 17 de Febrero del 2015.

  • El precio de Dragon Ball Xenoverse para PS4 y XBox One es de $59.99 USD
  • El precio de Dragon Ball Xenoverse para PS3 y XBox 360 es de $49.99 USD

A continuación te dejo el enlace para que puedas ir realizando tu reserva para este videojuego de Dragon Ball:

Dragon Ball Xenoverse

También podrás encontrar Dragon Ball Xenoverse para PC, a través de la tienda online de videojuegos de Steam a sólo $49.99 USD. Sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.