Novedades

Manuales Oficiales de Minecraft: La Colección Completa y Definitiva


diciembre 22, 2014
Comments off

Todo lo que necesitas aprender sobre Minecraft lo encontrarás en la nueva colección completa y definitiva de manuales oficiales, disponible actualmente en Amazon.

coleccion completa de manuales de minecraft

Si bien es cierto que toda la información disponible sobre Minecraft se encuentra disponible de manera gratuita en Internet, el problema es que todo está disperso entre cientos de miles de sitios web y videos de YouTube.  Por eso en esta colección completa de manuales Oficiales de Minecraft, encontrarás toda la información completamente organizada, categorizada y presentada de manera simple y fácilmente accesible.

De todas maneras si deseas encontrar guías, recursos, tutoriales y manuales online de Minecraft, te dejo un par de enlaces que te pueden servir:

  • Visita la Wiki de Minecraft en Español – Clic aquí
  • Mira los mejores trucos de Minecraft – Clic aquí

 

Esta colección de Minecraft incluye 4 manuales que te ayudarán a dominar todos los aspectos esenciales del popular videojuego de Mojang: el manual esencial, el manual de Redstone, el manual de combate y el manual de construcción.

coleccion completa de manuales de minecraft - manual esencial coleccion completa de manuales de minecraft - manual de redstone coleccion completa de manuales de minecraft - manual de combate coleccion completa de manuales de minecraft - manual de construccion

 

Estos 4 completos manuales de Minecraft se encuentran juntos en la nueva colección completa disponible en un set de caja dorada, ideal para los fanáticos del juego de Minecraft.

El manual de Construcción de Minecraft contiene tips e instrucciones paso a paso para que puedas dominar el arte de construir objetos en Minecraft. Aprenderás a construir puentes, barcos, casas, islas flotantes y montañas rusas interactivas.

El manual de combate de Minecraft «te enseñará todo lo que necesitas saber para defenderte de monstruos hostiles y jugadores enemigos».  Aprenderás a construir tu propia fortaleza, fabricar tu propia armadura y armas, defenderte de los enemigos en combates uno contra uno, fabricar trampas para mobs, y mucho más. Encontrarás una gran cantidad de tips de los expertos de Minecraft que te ayudarán a dominar el arte del combate.

El manual Esencial de Minecraft te ayudará a comprender los aspectos básicos del juego. En sus páginas encontrarás información sobre cómo encontrar recursos, crear un refugio, manufacturar herramientas, armaduras y armas. Tips sobre cómo protegerte de los monstruos.

El manual Redstone de Minecraft te ayudará a entender los aspectos más complicados del juego: el Redstone. Gracias a la guía de los expertos en Redstone, aprenderás todos los aspectos sobre trabajar con este elemento como: extracción, fundición, utilización de repetidores, componentes de circuitos y diseño de circuitos. Este manual de Redstone incluye tips exclusivos del creador Notch y algunas de las más extraordinarias creaciones con Redstone vistas.

 

Colección Completa de Manuales Oficiales de Minecraft

Si deseas adquirir la colección de manuales oficiales de Minecraft, te comento que lo puedes encontrar en Amazon a unos $19.18 USD en el siguiente enlace:

Minecraft: The Complete Handbook Collection

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.