Novedades

Rebajas en Juegos Mobile de Square Enix por Navidad 2014


diciembre 20, 2014
Comments off

Rebajas y más rebajas en videojuegos por navidad. Ahora Square Enix se suma a la campaña de rebajas navideñas en su catálogo de videojuegos para dispositivos móviles.

Encontrarás los mejores juegos de roles como los de la saga de Final Fantasy a mitad de precio. Juegos de estrategia y juegos de tablero también están de oferta, por eso no dejes de ver la selección de rebajas navideñas de Square Enix, disponible para plataformas Android e iOS.

En esta época de fiestas muchas personas suelen viajar largas distancias para ver a sus seres queridos. Por eso no sería mala idea tener a la mano uno que otro juego en tu smartphone o tablet para divertirte un rato en el camino. Y si puedes conseguir estos juegos a precios rebajados, pues mucho mejor.

Dentro de la selección de juegos que encontrarás de oferta se encuentran títulos como: Boom Street Smart, Chaos Rings I/II/Ω, Chrono Trigger, Crystal Defenders, Dragon Quest II/VIII, Final Fantasy I/II/III/IV/V/VI, Final Fantasy Dimensions, Final Fantasy Tactics, Hills and Rivers Remain, Secret of Mana, Sliding Heroes, Symphonica, Vanguard Storm, Voice Fantay y muchos más.

Por cierto, te voy avisando con tiempo que las ofertas navideñas de Square Enix estarán disponibles sólo hasta el día 5 de Enero del 2015, así que aprovéchalas y pasa la voz a tus amigos y amigas para que no se la pierdan.

A continuación te voy a dejar los enlaces hacia los catálogos de títulos de Square Enix, disponibles para las plataformas móviles:

  • Rebajas navideñas de Square Enix para iOS – clic aquí
  • Rebajas navideñas de Square Enix para Android – clic aquí

Y ahora que ya viste algunas de las rebajas en juegos de Square Enix, cuéntame ¿qué juegos te quieres comprar en esta navidad?

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.