Trucos de POU: Poner Nombre, Subir Nivel, Hijos, Monedas y Más



¿Quieres trucos de POU? Entonces estás en el lugar correcto, porque aquí te mostraremos algunos de los trucos para POU más buscados y también resolveremos tus dudas sobre los rumores de lo que es posible o no hacer en un juego de POU: como que pueda tener hijos, conseguir trajes para POU, desbloquear el cuerpo dorado, conseguir monedas infinitas y mucho más.

POU es un divertido juego para smartphones y tablets, en el que tendrás a tu cargo a una adorable mascota alienígena virtual. Tendrás que encargarte de cuidarlo, alimentarlo, divertirte con él y personalizarlo de mil y un maneras.

Todos los que han jugado con POU han tenido curiosidad por saber cómo desbloquear objetos raros, características, escenarios o incluso obtener monedas infinitas para POU. Incluso también han rondado en la web, diversos rumores que terminaron ser falsos, pero no te preocupes que en este post compartiré contigo todos los trucos y rumores de POU para que te puedas divertir mucho más con tu mascota alienígena virtual.

 

¿Cómo ponerle un nombre a POU? ¿Cómo cambiar de nombre a POU?

Una de las primeras cosas que querrás hacer con tu nueva mascota POU recién estrenada es ponerle un nombre. Quizá hayas visto anteriormente a tus amigos y amigas con sus mascotas POU, y te habrás dado cuenta de que tienen un nombre propio. Pero el tuyo, el que acabas de iniciar no tiene un nombre, entonces ¿cómo haces para cambiarle el nombre a POU? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la configuración de POU haciendo clic sobre el icono con forma de POU que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá una serie de opciones como estas:

trucos para pou - ingresar a cuenta

Luego selecciona la opción que dice “Cuenta”. Si nunca antes has jugado POU, entonces se abrirá un cuadro de diálogo que te solicitará ingresar tu dirección de email para poder guardar tus preferencias y avances en POU:

trucos para pou - ingresar email

Deberás de ingresar tu email y configurar una contraseña. Recuerda no perder tu contraseña ya que luego en el futuro, esto te permitirá recuperar tus avances de POU en caso de que se te borre tu móvil o quieras recuperar lo que avanzaste para no comenzar desde el principio.

Luego se abrirá una ventana en donde se te solicitará ingresar un nombre para tu nueva mascota POU:

trucos para pou - elegir apodo

Para cambiarle el nombre a POU, el proceso es el mismo. Deberás acceder a la opción “Cuenta”, sólo que esta vez se mostrará una pantalla como la siguiente:

trucos para pou - cambiar nombre cuenta

Para cambiarle de nombre a POU sólo tienes que hacer clic donde dice “Cambiar” dentro de la sección de Apodo.

 

¿Cómo guardar los avances de POU? ¿Cómo recuperar a POU si se borró o formateaste tu smartphone?

¿Sabías que tu juego de POU se puede guardar en la nube? de esta manera si es que tu celular se pierde, o si formateas tu celular, o si se te borra la memoria, o si borras el juego por error, etc. aún puedes recuperar todos tus avances, objetos desbloqueados, niveles alcanzados de POU como si nunca hubiera pasado.

El único requisito para que esto funcione es que primero, antes que nada, le pongas un nombre a tu POU. Sólo tienes que seguir las instrucciones de la sección anterior. Si a tu POU, nunca antes le pusiste un nombre, entonces no vas a poder recuperar a tu POU, así que advertido/a estás.

Ahora bien, si tu POU tiene un nombre, eso quiere decir que ya se encuentra vinculado a tu dirección de email y sabes tu contraseña. Entonces, cuando inicies por primera vez un nuevo juego de POU en un nuevo smartphone, lo único que debes hacer es iniciar sesión en POU con tu email y contraseña, ingresando a la opción “Cuenta” dentro del juego. Recuerda que las instrucciones para acceder a esta sección se encuentran explicadas en el punto anterior.

 

¿Cómo obtener monedas infinitas para POU? ¿Cómo hackear POU? (Android)

Personalmente no soy de aquellos a los que les guste jugar haciendo trampa, como por ejemplo obtener monedas infinitas para POU. Ni siquiera cuando jugaba Los Sims aplicaba el código “Motherlode” para conseguir dinero gratis. Pero en fin, cada quien se divierte como quiera, por esa razón si que te gusta la plata fácil, entonces sólo tienes que instalar POU hackeado y tener acceso a una cuenta bancaria infinita. ¿cómo se hace? pues no es muy sencillo que digamos, ya que es necesario que sepas cómo instalar archivos .apk en tu smartphone Android, para poder activar este truco.

  1. Guarda tus avances de POU de acuerdo a las instrucciones que te enseñé en la sección anterior.
  2. Borra el juego de POU por completo.
  3. Descarga el archivo .apk del POU hackeado que encontrarás en este enlace.
  4. Conecta tu smartphone Android a tu PC y copia el archivo .apk en una de las carpetas de la memoria de tu smartphone.
  5. Ingresa al menú de “ajustes” de tu celular y activa la opción “Instalar Aplicaciones Desconocidas”.
  6. Instala el juego de POU hackeado.
  7. Recupera tus avances de POU.
  8. Disfruta de una cantidad infinita de monedas para POU.

Para descargar el archivo .apk del juego de POU hackeado, deberás de hacer clic en la opción que dice “Free Download”:

trucos para pou - descargar apk pou

Luego se mostrará una cuenta regresiva y por último se mostrará un captcha en donde deberás de escribir el texto de la imagen.

 

Truco para POU: ¿Cómo subir de nivel rápido?

Existe un truco para subir de nivel a POU bastante rápido. El secreto está en acelerar el metabolismo de tu mascota virtual. ¿Cómo se hace? pues es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Dale de comer a POU hasta que engorde mucho y se quede sin hambre.
  2. Ve al laboratorio y compra pociones de adelgazamiento (Fat Burner).
  3. Dale la poción para que adelgaze y vuelva a tener apetito.
  4. Regresa al paso 1

Verás como tu mascota virtual POU subirá muy pero muy rápido de nivel.

 

¿Cómo hacer que tu POU tenga un hijo?

A todos nos encantaría que nuestra mascota virtual sea tan real como fuese posible, y por esa razón muchas personas que han jugado POU han buscado en alguna ocasión, algún truco que les permita hacer que su POU tenga un hijo. Uno de estos trucos es que juntando 100 “poops” o caquitas con ojos, se desbloquearía la opción para que POU tenga un hijo. Sin embargo, lamento desilusionarte pero hasta el momento el juego de POU no cuenta con la opción de tener hijos.

 

¿Cómo matar a POU?

Pero por favor, ¿qué sucede contigo? ¿por qué querrías matar a una criatura tan tierna y adorable? ¿No será que te estás equivocando de juego? Mejor prueba jugar algún shooter como Battlefield, Titanfall o Destiny. Por cierto, matar a POU no es posible. Si ya no te gusta tu mascota virtual, sólo desinstala el juego y listo.

 

¿Cómo conseguir que tu POU tenga el cuerpo dorado?

El color del cuerpo de POU se puede cambiar accediendo al armario que se encuentra en el dormitorio. Allí encontrarás una opción que dice “colores del cuerpo”. Para desbloquear los colores disponibles para el cuerpo de POU tendrás que conseguir monedas o subir de nivel a POU. Si quieres pintar a tu POU de color dorado, entonces tendrás que subir hasta el nivel 30 para poder desbloquear este color. Utiliza el truco para subir de nivel rápido, que te mostré más arriba.

 

Espero que te hayan gustado estos trucos para POU. ¿Conoces alguno que no se encuentre en esta lista? Si es así, compártelo escribiendo un comentario.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments

  1. bien me parecio buena la de subir de nivel rapido lo intentare

Leave A Comment