¿Cómo Jugar Tap Titans en el Trabajo Sin Que Nadie lo Note?


septiembre 11, 2015
Comments off

Si ya te volviste un fanático extremista del videojuego Tap Titans -bueno, no te culpo porque el juego realmente está buenísimo- entonces quizá estés pensando en dar el siguiente paso en tu terrible adicción por el juego: Jugar en tu trabajo o en tus horas de clases.

El problema es que cualquiera podría darse cuenta si estás jugando en lugar de estar haciendo tu trabajando. Y bueno no queremos que te llamen la atención, ¿verdad?

Para ayudarte a que no te pillen con las manos en el juego, te mostraré un sencillo truco que te permitirá seguir con tu juego de Tap Titans sin que nadie o casi nadie -sólo otro jugador de Tap Titans se daría cuenta- lo note.

Modo Calculadora de Tap Titans

El truco está en activar el Modo Calculadora de Tap Titans para jugar. Esta opción convierte la interfaz del juego en una útil y funcional calculadora, pero que al presionar cualquier tecla virtual, generará un tap al mismo tiempo con tu héroe. Sólo recuerda bajar el volumen de tu celular si es que no quieres que se den cuenta que estás jugando.

La interfaz del modo calculadora de Tap Titans se ve así:

como jugar tap titans en el trabajo - modo calculadora

En la esquina superior derecha puedes ver el Stage en el que te encuentras. Debajo el número de Titan que estás combatiendo en este Stage.

En la esquina superior izquierda puedes ver la cantidad de oro que tienes en tus bolsillos y debajo tu DPS actual. De vez en cuando que se presenta un Hada, verás la palabra parpadeando en la parte izquierda de la pantalla.

El botón X de la parte superior derecha te lleva a la interfaz clásica y el selector de la izquierda camufla aún más la interfaz, eliminado toda la información del juego y dejando sólo la calculadora, pero aún así cada vez que presionas la pantalla estarás atacando con tu héroe.

El modo calculadora lo encuentras dentro de las opciones del juego, al hacer clic sobre el icono de la tuerca en la parte superior izquierda.

Y tú ¿ya probaste este modo en tu juego de Tap Titans?

 

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.