Novedades

Oferta: Grand Theft Auto V con 30% de Descuento en Greenman Gaming


septiembre 24, 2015
Comments off

Si estabas esperando que el juego Grand Theft Auto V para PC baje de precio para poder comprarlo, entonces esta es tu oportunidad. Acabo de encontrar unas ofertas muy buenas en la tienda online de Greenman Gaming, en donde están ofreciendo diversos títulos de juegos de Rockstar con descuentos de hasta un 83%.

Y en el caso del juego Grand Theft Auto V para PC, el descuento es de un 30% para la versión Great White Bundle que incluye una tarjeta con 1,250,000 dólares de GTA para gastarlos en GTA Online. Y para la versión simple del juego, el descuento es de 20%. Los precios son los siguientes:

  • Grand Theft Auto V Great White Bundle 30% de descuento – Precio final $48.98
  • Grand Theft Auto V 20% de descuento – Precio final $39.99

Pero además, si utilizas el voucher de descuento de otoño, podrás ahorrar un 20% más sobre el precio ya rebajado. Así que al final te saldrían la versión con dinero de GTA a $39.19 y la versión normal del juego a $32.

Es un ofertón en este juego que realmente vale la pena tener.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.