Novedades

Radiation Island para iPhone, iPad y iPod Touch


septiembre 8, 2015
Comments off

Radiation Island es un juego intrigante y complejo en el que tendrás que utilizar todas tus habilidades para sobrevivir en una isla misteriosamente mortal. Vas a tener que poner a prueba tus habilidades de supervivencia y exploración, crear armas y herramientas con objetos cotidianos, encontrar refugio y resolver una serie de acertijos que te harán doler la cabeza. Me atrevería a decir que Radiation Island es muy similar al Minecraft en el modo de supervivencia pero con gráficos mucho más realistas.

Lo he jugado varias veces aunque debo reconocer que para poder disfrutarlo, se necesita tener una buena cantidad de tiempo libre. En el mes de Junio de este año lo encontré de oferta a sólo USD 0.99 y me animé a comprarlo para ver que tal era este juego. Me pareció muy bueno, pero ojo, no es un juego casual que puedas disfrutar durante unos minutos y listo. Para disfrutarlo necesitas tener tiempo libre, bastante tiempo libre.

El precio regular de este juego es de USD 2.99, pero para suerte tuya lo he encontrado GRATIS como parte de una promoción del juego del mes de IGN. Sólo tienes que ingresar a este enlace y pedir tu código de descarga. Esta promoción es válida sólo hasta el día 4 de octubre del 2015, así que aprovecha antes que se agote. Como yo ya lo tenía, el código que obtuve para probar la promoción no me sirve, así que si tienes suerte y eres el primero(a) en visitar este post, podrás encontrar el código de canje de este juego en la siguiente imagen:

codigo canje radiation island ios - codigo

Este código de canje para la app es válido en diversos países, incluido México y Los Estados Unidos. Pruébalo y si no puedes acceder por motivos de restricción de país, entonces sólo haz como yo y conéctate por medio de un VPN como el TunnelBear y activa la app store de USA para activar el código de canje.

 

Descarga Radiation Island para iPhone, iPad y iPod Touch

Si deseas descargar Radiation Island, sólo tienes que visitar este enlace.

Requiere iOS 7.0 o posterior y espacio de almacenamiento disponible de 769MB

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.