BioShock Triple Pack: TODO a Sólo $6.74 USD – BioShock+Bioshock2+Bioshock Infinite


octubre 31, 2015
Comments off

Uyuyuuuy!!!, acabo de encontrar una súper oferta amigos. La franquicia del excelente juego tipo shooter + rol + acción de Bioshock se encuentra a un precio insuperable gracias a la campaña de Halloween en Steam. Estos tres juegos: BioShock + Bioshock2 + Bioshock Infinite los puedes encontrar con un -85% de descuento. Es decir, del precio original de $44.99 USD ahora lo encuentras de oferta por tan sólo $6.74 USD.

Esta promoción estará disponible sólo hasta el día 2 de Noviembre del 2015. Si todavía no tienes ninguno de estos excelentes juegos, entonces esta es una de las oportunidades que no te puedes perder. O si tienes algún amigo o amiga que haya tenido algún interés por tener este juego, pues entonces pásale la voz y comparte este post.

Esta oferta la puedes encontrar en este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.