Novedades

Fallout 4 ya Disponible para Precargar Antes del Lanzamiento


noviembre 7, 2015
Comments off

Señoras y señores, les comento que Fallout 4 ya se puede precargar desde ahoritita mismo en Steam, su versión digital para PC. De esta manera podemos tener listos los archivos del juego, o al menos la mayoría de ellos, para poder disfrutar de Fallout 4 en el mismo día, hora y minuto de su lanzamiento a nivel mundial.

Fallout 4 se lanzará este 10 de Noviembre del 2015

La precarga del juego Fallout 4 ocupa exactamente 25760MB en el disco duro. El resto de archivos necesarios para jugarlo, se distribuirán en el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial. Sólo tienen que tener un poco de paciencia y esperar el ansiado día.

Espero traerles novedades con respecto a este increíble juego. Como algunos de ustedes sabrán, estoy grabando gameplays de los juegos que suelo jugar en YouTube, y definitivamente que este jueguito de acá no me lo voy a perder por nada. Si todo va bien y las responsabilidades de la vida me lo permiten, espero grabarles un breve gameplay de Fallout 4 apenas se lance el juego. Quizá me tarde un par de horas en publicar el video en YouTube, porque el servicio de Internet aquí en el Perú no es tan rápido como en otros países, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene.

En todo caso, están avisados. Si tienen el juego, aprovechen ahora en precargarlo, así ganarán tiempo y no tendrán que esperar demasiado en descargarlo todo de golpe el día del lanzamiento. Yo lo haré apenas termine de escribir este post, así que hagan espacio en su disco duro para poder instalar este juegazo.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.