Novedades

Descargar Five Nights at Freddy’s World: YA DISPONIBLE


enero 18, 2016
Comments off

Five Nights at Freddy’s World es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más ansiados de este 2016. ¡TODOS los fans de FNaF van a querer descargar este nuevo videojuego!. Scott Cawthon ha decidido elaborar un juego totalmente nuevo para sorprender a todos los admiradores de la saga FNaF, con una aventura tipo RPG. El juego estará disponible para descargar primero en la PC y luego en las próximas semanas de su lanzamiento, estará disponible para Android e iOS.

 

Teaser Trailer Oficial de Five Nights at Freddy’s World 2016

¿Quieres saber cómo es el juego de FNaF World, cuáles de nuestros personajes favoritos estarán presentes, de qué se tratará este nuevo juego? Entonces dale una mirada al nuevo teaser trailer oficial del juego, publicado por el mismo Scott Cawthon, dale play y disfruta de las imágenes de este ansiado videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=TsaXgePC2No

Como acabamos de ver en el video anterior, FNaF World es una propuesta diferente a las anteriores que hemos visto de la saga. En lugar de un juego de suspenso y terror, estamos frente a un juego que se parece más a un RPG clásico como los de Final Fantasy, en donde las luchas entre nuestros personajes y los enemigos se realizan por turnos.

fnaf world 2

Lo más interesante y divertido de todo es que en Five Nights at Freddy’s World vamos a poder jugar con nuestros personajes favoritos como: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Phantom Freddy, Phantom Chica, Phantom Foxy, Ballon Boy, JJ, Whitered Freddy, Whitered Chica, Whitered Bonnie, Whitered Foxy, Puppet, Phantom Puppet, Phantom BB, Funtime Foxy, Nightmare Freddy, Nightmare Bonnie, Nightmare Chica, Nightmare Foxy, Fredbear, Nightmare Fredbear, Nightmare, Paperpals, Spring Bonnie, Endo-01, Springtrap, Endo-02, Plushtrap, Endoplush, Golden Freddy, Shadow Freddy, Phantom Mangle, Crying Child.

 

Fecha Oficial de Lanzamiento de Five Nights at Freddy’s World 2016

fnaf world 1

 

Sí, así es. El mismo Scott Cawthon ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del nuevo y divertido juego de Five Nights at Freddy’s World para este 19 de Febrero del 2016. El juego se podrá descargar en su versión para la PC desde la página de Steam. Si todavía no sabes cómo descargar juegos de Steam, te recomiendo visitar este enlace.

 

Descargar Five Nights at Freddy’s World: YA DISPONIBLE

descarga fnaf world

Para descargar primero el juego de Five Nights at Freddy’s World vas a necesitar tener una cuenta de Steam. Allí estará disponible primero el juego para la PC. Más adelante podrás descargarlo para poder jugarlo en tu smartphone o tablet Android e iOS, pero primero sólo podrá jugarse en la PC.

En este enlace de descarga vas a poder visitar la página oficial del mismo creador de FNaF, el señor Scott Cawthon, allí podrás encontrar más noticias y novedades sobre FNaF World.

Y recuerda descargar el juego de Five Nights at Freddy’s World este 2016 en la tienda de Steam visitando este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

2 Comments