Jugador de FIFA es Contratado por Club de Fútbol Profesional


febrero 4, 2016

El sueño de todo gamer hecho realidad. Esta es la historia de David Bytheway, un joven de 22 años profesional del juego de fútbol FIFA, quien ha sido recientemente contratado por el club de fútbol Wolfsburgo para vestir la camiseta de su equipo.

Y no, no lo han contratado precisamente para jugar en las canchas del juego para meter goles, defender ni tapar la portería, lo han contratado para que haga lo que mejor sabe hacer y es jugar FIFA. David ha sido “fichado” por el club Wolfsburgo para jugar los torneos con la camiseta del equipo, convirtiéndose en uno de los primeros jugadores profesionales de e-sports en vestir la camiseta de un equipo real.

Esta interesante estrategia por parte del equipo Wolfsburgo en contratar jugadores profesionales de videojuegos, abre un interesante mercado y oportunidades para los amantes de los videojuegos. Imagina poder ganarte la vida jugando tu videojuego favorito y al mismo tiempo vestir la camiseta de tu equipo de fútbol favorit, ¿todo un sueño hecho realidad, verdad?

Pero definitivamente este campo está reservado sólo a los mejores como es el caso de David, ya que él ha representado a Inglaterra en el FIFA Interactive World Cup el año pasado, viajando a Las Vegas, New York y Rio de Janeiro para competir. Desde ahora lo hará representando al equipo Wolfsburgo.

Y a tú, ¿con qué equipo o empresa sueñas que algún día te contrate para jugar a tu videojuego favorito?

fuente: BBC

 


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment