Truco para Obtener Chapas Infinitas/Ilimitadas en Fallout 4 PC


Consigue chapas infinitas en Fallout 4 para que nunca más tengas que trabajar para poder comprarte lo que quieras. Es algo así como ganarse el premio gordo de la lotería o tener acceso directo a la bóveda de un banco. Tendrás tantas chapas como y cuando quieras, de una manera muy rápida y sencilla. Sin sufrimiento alguno, sin trabajo, y lo mejor de todo, sin tener que robarle a los pobres comerciantes.

Este truco, cheat o trampa es muy sencillo de realizar, por esa misma razón ten en cuenta que podrías arruinar tu experiencia de juego si te vuelves un adicto a ella. En realidad tú eres libre de jugar Fallout 4 como te de la regalada gana, pero si eres de los que disfrutan con los retos, entonces mejor ni te asomes en ver este truco, porque la tentación es demasiado grande.

Yo no soy muy fan de hacer trampa en los juegos, pero de vez en cuando es divertido poder hacer lo que quieras en un juego tan asombroso como Fallout 4. Si haces bien el truco no te tomará más de 1 minuto hacerlo. Podrás tener chapas ilimitadas en Fallout 4, y podrás hacer el truco tantas veces como quieras. Bueno, ahora sí, dale play al video y descubre cómo hacer el truco:

Lo que me encanta de este truco es que es súper fácil de hacer, pero sobre todo es que funciona con los últimos parches del juego como Fallout 4 v1.4 o incluso con el último DLC de Wasteland Workshop.

Te recuerdo que este truco funciona sólo en la versión de Fallout 4 PC tal y como dice en el título, así aprovéchalo y disfrútalo para comprarte todo lo quieras.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment