Descarga el Juego LIMBO GRATIS para PC


junio 22, 2016
Comments off

Jugué Limbo hace poco más de un año atrás y me encantó. Si aún no lo conoces, detente por un minuto, visita este enlace y descárgalo GRATIS antes de que termine la promoción. Ahora sí continuamos, este juego es bravazo de verdad. No por nada tiene las mejores calificaciones en diversos medios de videojuegos, y ha ganado diversos premios y elogios en todo el mundo.

Limbo es un juego de tipo puzzle, rompecabezas. Con un estilo lúgubre, desolador, triste y deprimente. Es extraña la manera en la que un juego puede hacerte sentir tantas cosas oscuras. Es una aventura que podrás disfrutar de principio a fin, siempre y cuando te gusten resolver acertijos y problemas. Pero la historia y el ambiente del juego es lo que más me ha gustado, y es la razón por la cual volvería a jugarlo.

En Limbo tu personaje en un niño sin nombre que entra al limbo, el espacio entre los vivos y los muertos, para buscar a su hermana.

En realidad son pocos los juegos que he llegado a terminar. Casi siempre me aburro antes de completar los juegos, pero en este caso no. Lo jugué un poco cada día y lo llegué a terminar en 4 días. No es muy largo pero sí muy divertido. Ahora lo puedes conseguir completamente GRATIS, sólo por hoy y mañana 22 de Junio, así que no esperes más y disfruta tú también de esta aventura en el Limbo.

Tags
, ,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.