Novedades

Pokemon GO: Cómo Encontrar a Pikachu al Inicio del Juego


julio 9, 2016
Comments off

Pokemon Go se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Este increíble juego gratuito disponible para Android e iOS es toda una adicción para los fanáticos de Pokemon. Sin embargo, ten mucho cuidado en dónde sacas tu celular porque un ladrón podría aprovechar el momento oportuno, justo cuando intentas capturar a un Pokemon, para capturar tu celular, así que advertidos están.

Cuando inicias el juego de Pokemon Go tendrás la opción de capturar a Charmander, Squirtle o a Bulbasaur. Sin embargo, existe un truco muy sencillo y efectivo que te permitirá capturar a Pikachu al inicio del juego.

El truco es muy sencillo, y fue publicado en la página de Polygon. Lo único que debes hacer es ignorar a los tres pokemones iniciales 4 veces. Quizá debas caminar algunas cuadras hasta alejarte de ellos lo suficiente para que dejen de verse en la pantalla. La quinta vez que los ignores regresarán con un amigo más: Pikachu.

Luego sólo tendrás que atraparlo lanzándole tu pokebola como lo harías con cualquier otro Pokemon y listo. Ya tienes a tu querido Pikachu como primer Pokemon en tu colección. A divertirse con precaución.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.