Descarga Hue para PC, PS4 y XBox One: Una Aventura Llena de Color


agosto 31, 2016
Comments off

A mi me encantan los juegos indie, al menos la mayoría de los que he probado me han sorprendido gratamente. Incluso la gran mayoría de gameplays que suelo compartir en el canal de YouTube son juegos desarrollados por emprendedores independientes. Hoy martes 30 de agosto acaba de salir a la venta un juego muy prometedor llamado Hue.

Hue es un juego que ya ha ganado 7 premios incluso antes de salir a la venta. Es un juego tipo puzzle en donde nuestro personaje se embarcará en una aventura llena de color. Hue es también el nombre de nuestro héroe, él tiene el poder de percibir el mundo de una manera diferente y manipular los colores para poder solucionar los diversos acertijos del juego.

Yo acabo de probarlo hace algunos minutos y me ha sorprendido gratamente. Gráficamente es un deleite y su manera peculiar de acertijos es sumamente refrescante. Dentro de poco iré subiendo algunos videos de gameplay al canal para que conozcan un poco más de este juego. Yo creo que les va a encantar este juego, al menos los primeros minutos que he podido probarlo me han dejado con las ganas de querer seguir jugándolo, pero antes tengo que terminar este post.

Hue tiene ese feeling especial característico de los juegos indie como Braid o Fez pero a su propio estilo. Hue cuenta con una paleta de colores que va ampliándose conforme los va encontrando en su aventura. Estos colores sirven para pintar los fondos del paisaje y desbloquear o interactuar con elementos del acertijo. Es sumamente interesante el enfoque de este juego.

 

Hue: Precio y Plataformas

El juego está disponible a partir del día de hoy martes 30 de agosto de 2016 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El precio de lista de Hue es de £11.99 / $14.99 / €14.99 pero podrás encontrarlo con un descuento especial por lanzamiento. También estará disponible una versión para PS Vita a mediados del mes de Septiembre.

Puedes descargar Hue a través de los siguientes enlace:

Si quieres saber más sobre Hue visita este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.