Cómo Descargar Yandere Simulator OFICIAL Última Versión (Sin Virus)


Agosto 13, 2016

¿Quieres jugar Yandere Simulator pero no sabes dónde descargarlo, qué enlace seguir para encontrar la descarga OFICIAL de Yandere Simulator? Probablemente hayas intentado descargar este juego sin éxito, ya que existen muchas páginas web que se aprovechan de la popularidad de este juego para que las personas descarguen malware y virus e infecten sus PC, pero no te preocupes que aquí te voy a ayudar para que puedas descargar la última versión oficial de Yandere Simulator Sin Virus.

Yandere Simulator o Simulador de Yandere es un juego que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Por esta razón es que todavía se puede descargar gratis, para que todos podamos probarlo. Aún no está terminado ni tampoco se encuentra a la venta. En este simulador nos convertiremos en un yanderekko, es decir, una chica yandere. Yandere es una palabra japonesa que se refiere a aquellas personas que por fuera son dulces pero que por dentro puede aflorar sus rasgos psicópatas por razones amorosas. Este juego es como convertirse en una novia enfermiza o una stalker psicópata.

El juego de Yandere Simulator sólo está disponible en su versión para PC actualmente. Existen versiones no oficiales que ofrecen compatibilidad con Mac. Cabe señalar que debido a que este juego se encuentra en desarrollo y está constantemente en actualización, es probable que tenga bugs o fallas. Se recomienda siempre descargar la versión oficial y más reciente para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Para descargar la versión OFICIAL de Yandere Simulator sólo tienes que visitar este enlace. Te aparecerá una página como la siguiente:

descargar yandere simulator oficial 01

Busca en la parte inferior un enlace que diga Download Launcher y dale clic:

descargar yandere simulator oficial 02

Esto hará que se descargue el instalador del juego que se mostrará como una ventana así:

descargar yandere simulator oficial 03

Elige dónde deseas que se descargue y espera a que se complete la tarea. Luego podrás jugar dando clic donde dice Play. Si ya lo descargaste también puedes actualizar a la última versión de Yandere Simulator dando clic donde dice update.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment